Negocio de medio tiempo

Iniciar un negocio por cuenta propia significa un gran reto personal, sobre todo si piensas obtener beneficios en cuanto a la disponibilidad de tiempo.

Es importante que seas consiente sobre la capacidad de inversión con la que cuentas, por lo tanto deberás acoplar tus oportunidades con tus posibilidades, por ejemplo si no cuentas con que invertir existen opciones como las ventas por catalogo, si cuentas con un poco mas de dinero podrías buscar ser distribuidor de algún producto, en el caso de que tengas mas dinero podrías optar por una franquicia.

Para maximizar tus posibilidades es imprescindible que analices las tecnologías disponibles y hagas uso de ellas, hacer un análisis de costos por ejemplo de utilizar email para tus ventas o el teléfono celular en lugar de visitas personales podría maximizar el número de personas a las que puedes alcanzar.

Ten mucho cuidado por otro lado con la disciplina con tus horarios, aunque parezca que ahora eres independiente y no tienes a un jefe que este sobre ti para exigirte resultados, podrías caer en un esquema de trabajo donde pierdas mucho tiempo y te distraigas fácilmente de lo que es realmente necesario en el trabajo.

Tus capacidades sociales deberás explorarlas al máximo, es bien sabido que en los primeros clientes en un negocio nuevo serán tus amistades y familiares cercanos, ellos podrían constituir tu primer eslabón en tu cadena de clientes.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Negocio de medio tiempo"

Publicar un comentario